CHARLA TÉCNICA “GESTIÓN DE SALUD OCUPACIONAL EN LA EMPRESA”

Nuestro GREMIO DE PROFESIONALES junto a IPERGESTION quieren invitarlos a participar de nuestra charla técnica (2hr) sobre “Gestión de salud ocupacional en la empresa”, la cual es una actividad abierta y gratuita para todos los que quieran participar.
Al final de la charla, los asistentes habrán comprendido temáticas como:
a)Identificación de peligros
b)Definición de trabajador expuesto
c)Evaluación
d)Vigilancia médica ocupacional
e)Principales errores en la gestión
La charla se llevará a cabo el día 07 de Septiembre a las 10 hrs, en dependencias de Mutual de Seguridad CCHC, Los Carreras 330, La Serena.
Para inscripción, enviar su nombre completo,rut y teléfono  a  contacto@gremioprofesionales.cl

🔸CIERRE INSCRIPCIÓN – 04 SEPTIEMBRE🔸
                                                                      CUPOS LIMITADOS